miércoles, 27 de agosto de 2008

Algunos principios creáticos.

Todos somos todo.
Todos somos el mismo ser hechos de la misma sustancia y estamos interconectados con el mismo ser divino, por eso lo que hagas o dejes de hacer le afecta a los demás, y lo que los demás hagan o dejen de hacer te afecta a tí.

Eres perfecto.
Si crees en algo, eso enlo que crees es tu Dios, y eres parte de eso, eres igual de perfecto, amoroso, sano, tranquilo y creador, no tienes miedo, tu energía es infinita, eres todo, eres el tiempo, la luz y la sombra, la vida y la muerte, eres balance, armonía y arte. Eres fe.

La perfección es perfectible.
No viniste a transformar el mundo, es perfecto así como es, todo tiene una razón en esta dimensión, pero esta perfección es perfectible y se continúa moviendo a través de tu aportación creática representada en forma de proyectos responsables.

El tiempo es una interpretación.
El pasado es una retroproyección de tus posibilidades, el futuro es una proyección de tus intenciones, el tiempo es un presente expansivo que se puede transformar. Si reconsideras tu opinión del tiempo y te concentras en el presente, magnificas tu capacidad creática. Creas por amor y con absoluta fe.

La imaginación lo es todo.
Tus ideas son importantes y la fuente de esas ideas está alimentada por la imaginación. Esa imaginación se potencia cuando aprendes a confiar en tí y respetas a tus ideas.

No hay comentarios: